Notice: Use of undefined constant METADESC_AGENDA - assumed 'METADESC_AGENDA' in /home/mallorcasas/webapps/clubpollenca/includes/controllers/agenda.php on line 6
Agenda d'esdeveniments - Club Pollença

UTOYA

ThrillerDrama | TerrorismoBasado en hechos reales
Sinopsis
Conocemos a Kaja, una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en el campamento de verano de la isla noruega de Utøya, el 22 de julio del 2011, en el que fue el peor día de la historia moderna de Noruega. Los jóvenes acampados saben de la bomba explosionada por un terrorista en Oslo, pero desconocen que Anders Breivik se encuentra en la isla con la intención de matar a cuantas más personas mejor. (FILMAFFINITY)
VO NORRUEGO

RAY Y LIZ

Drama
Web oficial
Sinopsis
En las afueras de Birmingham y en los márgenes de la sociedad, la familia Billingham lleva a cabo rituales extremos, rompiendo tabúes en una vida determinada por factores que escapan a su control. Basada en las memorias del fotógrafo y director Richard Billingham, la película se centra en sus padres Ray y Liz, su relación y el impacto que tuvieron en Richard y su hermano pequeño Jason. (FILMAFFINITY)

Esdeveniments passats

Setmana d'Arquitectura