"Férum Atormentada", el cortometraje ganador del Curt Club 2021

31 Agosto 2021

Férum Atormentada, el cortometraje dirigido por Daniel González, ha sido galardonado con el premir premio del Curt Club 2021. La Cistella de Bartolomé Plomer, ha quedado finalista.

Daniel González, además de la dirección y la edición del cortometraje, es el autor del guión junto con Mar Gost que se ha puesto al frente de la cámara. Adriana Caudet, es la actriz protagonista, Marta Caudet, la maquilladora, Nerea Gost y Clara González se han encargado de la iluminación y el atrezo.

Todos ellos han acudido a la entrega del premio que ha realizado Vicente Fouillat en nombre de la Junta Directiva del Club Pollença.

DSC 0226

El jurado del Curt Club de esta edición ha estado integrado por Maria Rotger, Laia Aguayo y Miguel Àngel Raió, profesionales del mundo audiovisual.

El Club Pollença convoca anualmente el Curt Club, un certamen de cortometrajes dirigido a los más jóvenes. La sociedad organiza este certamen desde el año 2016. El ganador recibe un premio en metálico de 300 euros y un diploma, mientras que el finalista gana una comida o una cena en el Club Pollença.