Inicia el curso "Jocs de Teatre"

20 Septiembre 2021

Desde el mes de octubre y hasta diciembre, en el Club Pollença, se llevará a cabo un curso de iniciación al juego teatral con el objetivo de fomentar la imaginación sobre el escenario. De la mano de Biel Ramon, los alumnos aprenderán técnicas de improvisación, a desarrollar su creatividad, a realizar una escucha activa, también aprenderán técnicas de acción-reacción. Joc sde Teatre (Juegos de Teatro) está dirigido a todos los públicos a partir de los dieciséis años en adelante, tanto principiantes como gente que hace teatro. El curso tendrá una duración de diez semanas con una periodicidad de tres horas semanales. Las personas interesadas pueden solicitar información al  e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..