Campeonato de Truc

El Club Pollença organiza, anualmente, el Campeonato de Truc que se disputa en Pollença desde el año 2010.

La fase regular tiene lugar entre principios de febrero y mediados de marzo y es a finales de este mes cuando se disputa la Gran Final. La sociedad otorga a los ganadores con un premio de 150 € y un diploma. Mientras que los segundos clasificados, ganan una cena para dos personas en el Club.

En 2020, Miquel Trías y Felip Grau se alzó con la victoria, acumulando así, dos torneos no consecutivos en la espalda. Esta pareja se enfrentó a la formada por Joan Mateu y Joan Miquel Seguí en un juego donde vieron las cartas muy claras. Josep Cifre y Josep Lorente quedaron en tercer lugar en la clasificación definitiva.

Miquel Trías y Felip Grau resultaron ser los mejores de 22 parejas y tomaron así el relevo a Joan Cifre y Jaume Plomer, vencedores de la edición anterior.