Curt Club

certamen de cortometrajes dirigido a los más jóvenes

El Club Pollença convoca anualmente el Curt Club, un certamen de cortometrajes dirigido a los más jóvenes. La sociedad organiza este certamen desde el año 2016.

Bases Curt Club

Al certamen pueden presentarse todas aquellas personas nacidas con anterioridad al año 2000. Además, lo pueden hacer de manera individual o colectiva.

Los cortometrajes están limitados a un máximo de 10 minutos, títulos de crédito incluidos.

El tema es libre, como también hay libertad respecto a los géneros (ficción, animación, videoclip o cualquier otro género) y el formato digital (móvil, cámara, tableta...).

Los participantes deberán enviar el cortometraje antes de la fecha indicada en las bases y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además del cortometraje, deberán incluir el nombre o nombres de los autores, el DNI, la dirección, el teléfono y el correo electrónico.

Los premios

El jurado está integrado por personas vinculadas con el mundo del audiovisual. Ellos son quienes analizan los cortometrajes presentados y quienes proceden a seleccionar un ganador y un finalista.

Curt Club jurat

El ganador recibe un premio en metálico de 300 euros y un diploma, mientras que el finalista gana una comida o una cena al Club Pollença.

La sociedad acostumbra a hacer un acto de entrega de los premios en el Club Pollença, durante el cual se proyectan el cortometraje ganador y el finalista.