Hazte socio

¡Dale vida en el Club Pollença!

Te puedes descargar el formulario para hacerte socio y presentarlo en el Club Pollença.

FORMULARI PER FER-SE SOCI

¿Por qué hacerse socio del Club?

El Club Pollença es una entidad centenaria entorno a la cual gira la vida social y cultural del pueblo de Pollença.

Aunque la asociación nació como una sociedad de carácter deportivo y de esparcimiento, a lo largo de su historia ha ido adoptando un carácter más cultural, alcanzando el cenit en la década de los cincuenta y los sesenta. Esta fue la época dorada del Club Pollença.

Actualmente, el Club Pollença sigue siendo el principal centro de la actividad cívico-social y cultural del municipio.

La actual Junta Directiva, trabaja duro para construir una sociedad culturalmente activa y situarse de nuevo como un referente dentro y fuera de Mallorca. La Semana de Arquitectura y Diseño, que nació en 2014 y donde se dan cita destacados arquitectos y diseñadores de todo el mundo, es un ejemplo.

La importancia del Club Pollença radica, precisamente, en su trayectoria histórica y en la coherencia mantenida desde sus inicios, en su transversalidad, equidad y pluralidad, impulsando evento y proyectos culturales y debates enriquecedores entorno a cuestiones diversas y de interés público.

Los más de 1.200 socios otorgan el Club Pollença una prestancia que hay que preservar.

Ser socio se hereda de padres a hijos. Para nosotros un orgullo de pertenecer a una sociedad aventajada en el ámbito cultural de Mallorca.

Sabemos que sólo si somos muchos, y por eso tenemos que sumar a las nuevas generaciones, podremos mantener vivo el Club Pollença.

Ayúdanos, hazte socio!

• Ser copropietario de la sociedad
  • Asistencia a las fiestas reservadas por los socios
  • Gratuidad o descuentos en las actividades culturales y sociales
  • Descuento en el bar y restaurante de un mínimo de un 20%

Beneficios de hacerse socio

El Club ofrece diversas modalidades para hacerse socio que se adaptan a las necesidades de cada colectivo. El socio puede disfrutar de las instalaciones y tomar parte de las actividades organizadas por la sociedad. El socio numerario puede presentarse a las elecciones del Club Pollença y proponer o sugerir a la junta directiva o en asamblea general cualquier asunto que considere de interés o conveniente para la buena marcha de la sociedad.

El socio numerario paga una cuota anual de 90 euros. Los socios familiares, que está dirigido a parejas, pagan un 75% de la cuota de socio numerario por cada uno, es decir 135 euros anuales por pareja. El socio juvenil, una categoría reservada para los jóvenes de entre 14 y 18 años, paga el 50%, es decir, son 45 euros anuales. El socio infantil paga el 10% de la cuota, es decir, 9 euros anuales. Anualmente todos los socios, al margen de la cuota, participan con 6 € al nº 27.481 de la lotería de Navidad.

Hazte socio por teléfono
Jueves de 10 h. a 12 h.