Secció de Muntanya

Secció de Muntanya cuenta con más de 250 socios y ofrece un programa de actividades centrado, básicamente, en senderismo y carreras de montaña, aunque també incluye la escalada y el barranquismo, además de salidas puntuales fuera de Mallorca.

La asociación organiza asimismo tres carreras de montaña anuales incluidas dentro de las competiciones oficiales de la Federació Balear de Muntanya i Escalada: la Cursa Tomir que, el año pasado cumplió veinte años; y la CxM Serra Nord, nacida en 2018; y la Vertical Tramuntana, una cronoeslada al Puig d’en Galileu.

La Cursa Tomir, que ha recuperado el recorrido inicial, desde hace unos años siempre coincide con la última semana del mes de marzo. La CxM Serra Nord, es una prueba de 44 km, que discurre por la Sierra de Tramuntada, desde Sóller hasta Pollença.

El socio cuenta con un montón de ventajas entre las que se incluye una póliza para cubrir los accidentes en la práctica del deporte.

¿Quieres formar parte de Secció de Muntanya?

También puedes contactarnos a través del Facebook Secció de Muntanya Club Pollença