Sección de Arte

La Sección de Arte está integrada, en la actualidad, por más de diez socios. Se reúnen cada martes por la tarde para pintar al natural en el desván del Club.

La propuesta de crear una Sección de Arte similar al resto de secciones que existían en el Club Pollença la hizo Antoni Bennàssar a la Junta Directiva el año 1975. Según esta propuesta, la sección debería tener una escuela de dibujo y pintura al natural, la cual ha funcionado con diferentes momentos, pero no de una forma estable. Actualmente, está activa.

En el año 1976 se presenta a la consideración de la Junta Directiva el proyecto de estatutos de la Sección de Arte. Esta reiterará su deseo de hacerse cargo de la sala de exposiciones y gestionar las futuras exposiciones.  Los fundadores de la Sección de Arte se autodenominaban 7 moixes i un gat.